Verónica Granda citó que el problema de la confusión empezó hace 15 días. Loja / ULTIMA HORA

Verónica Granda citó que el problema de la confusión empezó hace 15 días.

A través de hojas volantes el Grupo Financiero Crecer estaría ofreciendo créditos desde USD 4 000 hasta USD 1 millón. Respecto al tema, Verónica Granda, gerente general de la Cooperativa de Ahorro y Crédito de Crecimiento Económico Rentable Ltda. (Crecer), aclaró que no tienen ningún vínculo con ese Grupo Financiero.

“Nuestro nombre comercial es Cooperativa de Ahorro y Crédito de Crecimiento Económico Rentable Ltda., y tenemos las instalaciones en las calles Imbabura 16-83 y avenida Universitaria”, comunicó.

La gerente puntualizó que como cooperativa de ahorro y crédito solicitan algunos requerimientos para que la ciudadanía acceda a los servicios.

Por ejemplo, citó, que se tiene que abrir la cuenta, darle movimiento, presentar una solicitud de crédito y justificar los ingresos.

A diferencia de ello en las hojas volantes del Grupo Financiero Crecer solo se colocan dos números de teléfono celular y se señala que las personas no tienen ningún problema así consten en la central de riesgos o no tengan ingresos.

Granda comentó que 20 personas han acudido a la Cooperativa de Ahorro y Crédito Crecer a solicitar información pensando que se trata de un servicio de la entidad crediticia, pero llegan con las hojas volantes del grupo Crecer.

 

RIFA

En otro tema, Verónica Granda, anunció que la Cooperativa de Ahorro y Crédito Crecer, el 20 de diciembre, a las 15:00, realizarán una rifa de electrodomésticos y canastas navideñas para estimular a los clientes. Además habrá el agasajo navideño para los niños.


Comentarios

  1. deseo hacer un prestamos para incrementar un negocio

  2. deseo un préstamo para poner un negocio

  3. POR FAVOR DIFUNDAN URGENTEMENTE QUE ESTOS QUE PROPAGAN QUE DAN CREDITOS SON UNA BANDA DE LADRONES COLOMBIANOS ANTES SE LLAMABA MULTICREDIT GROUP Y ESTAFAN CON MODALIDAD DE EMPRESA DE CREDITOS FANTASMAS TE DICEN QUE PAGUES UNA POLIZA POR EL PRESTAMO EN CUANTO LES DEPOSITAS TE DAN 100000000 SI PERO DE PRETEXTOS Y TE SIGUEN EMBAUCANDO HACIENDO QUE SIGAS DEPOSITANDO SON ESTAFADORES Y LAS AUTORIDADES NO HACEN NADA!!!!!!!!!

  4. Darwin Castillo dice: diciembre 26, 2013 at 12:26 pm

    Buenos dias a quienes conforman el grupo crecer mi mensaje es si puedo contar con ustedes de un credito de 150.000000, 10 años plazo espero su respuesta lo mas pronto mi numero de celular es 0939872702513,2641 gracias por la atencion a este email

  5. BUENAS NOCHES , LE SALUDA JHONNY VELASQUEZ DE CALUMA PROVINCIA DE BOLIVAR , PARA PREGUNTARLE SI USTED TIENE CONOCIMIENTO DEL RUPO FINANCIERO CRECER SI SERAN VERDADEROS O ESTAFADORES, ESPERANDO SU AYUDA LO MAS PRONTO POSIBLE , GRACIAS.

  6. deseo saber sobre los creditos soy de babahoyo

  7. yo soy una persona que creyo que me podian ayudar con un credito envie todos los documentos hice ek deposito y hooo mi sorpresa me dicen que la persona la cual tenia el dinero salio de viajeee deposite 375 dolares por que yo solicite 5000 dolares….hoy me sierran el telefono y nrcrsito urgente ya que importo eventualmente.para aerostarsabco o servicio a bordo..y ademas trabajo en ventas industriales

    nosotros buscamos apoyo y nos piden tanto requisito y la demora en un credito nos hace caer en esto
    da tristeza por que mucha gente es estafada t me incluyo
    saludos cordiales

    narcisa de jesus

  8. Luis Humberto Gualán Macas dice: febrero 17, 2014 at 1:09 pm

    Buenas tardes necesito saber sobre unas hojas volantes que estan entregando en la ciudad de Loja sobre prestamos de la Cooperativa Crecer si es verdad o no como ellos dicen

  9. cristina arevalo dice: febrero 20, 2014 at 3:46 pm

    quiero saber del prestamo

  10. Diego Morocho dice: marzo 16, 2014 at 4:54 pm

    Deseo un prestamo de unos 7000 para pagar unas deudas y l demas para un negocio

    • hola

      ¿necesita un préstamo cómodo a su satisfacción?

      Ofrecemos préstamo asequible a 3% tasa de interés disponible para local

      y

      prestatarios internacionales.

      estamos certificados, dignos de confianza, confiable, eficiente, rápido y dinámico

      y coperamos con nuestros clientes.

      le damos crédito a largo plazo de dos a cincuenta años máximos

      Contacte con nosotros

      en (adamfred2eagmail.com)

      formulario de solicitud de prÉstamo

      name:.

      gender:.

      estado civil:.

      direcciÓn de contacto:.

      ciudad/cÓdigo postal:.

      paÍs:.

      age:.

      cantidad necesaria como prÉstamo:.

      prÉstamo duraciÓn:.

      renta mensual:.

      ocupaciÓn:.

      propÓsito del prÉstamo:.

      enÚmero de telÉfono vÁlido:.

      fax:.

      completa este formulario y renviarlo a)

      adamfred2eagmail.com)

  11. geomayra dice: abril 5, 2014 at 12:24 pm

    Yo fui estafada por esos colombianos ladrones q abusan de la necesidad de las personas yo creo que deberiamos unirnos todos los estafados para ser escuchads por las autoridades ya qu nadie hace nada y esos desgraciados ladrones siguen haciendo de las suyas estafando gent necesitada

  12. "a emprendedora con miedo a caer" dice: abril 10, 2014 at 2:07 pm

    estoy a punto de caer en las redes de los estafadores colombianos, tengo urgencia de dinero pero todas las puertas se me sierran, las deudas ya me vuelven loca, el grupo financiero creser me llama y me promete ayudar con un credito facil de tramite y rapido con un monto de $.50.000,00 dolares americanos, ya sea depositados en alguna cuenta o en efectivo.
    que puedo hacer.

  13. diamond homes dice: abril 14, 2014 at 10:41 pm

    ¿Necesita un préstamo? ¿Eres encualquier bancarrota monetaria o necesita un préstamo para apoyar o iniciar su propio negocio, ¿Necesita un préstamo para compensar las facturas tuyo? si es así, póngase en contacto con nosotros hoy, ya que damos crédito a una tasa del 2% anual, con un rango mínimo de 5000 a 100,000,000.00. Para obtener más información, complete la información a los prestatarios a continuación y póngase en contacto con nosotros hoy a través de correo electrónico: [email protected]. INFORMACIÓN PRESTATARIOS nombres completos: Cantidad necesaria: Su país: Duración del préstamo: Dirección: Número de teléfono: Ingreso mensual: Sexo: Su número de fax: Su edad: has aplicar antes: propósito del préstamo: Email Id: Código País: Persona de contacto: [email protected]

  14. hola a mis compañeros de la gente de aquí de México, mi nombre es Sr. Pérez del distrito Federal aquí quiero dar testimonio de la Buena Nueva del Señor, la semana pasada, cuando yo estaba en la necesidad de una forma de préstamo urgente vi un post en el Internet, así me pongo en contacto y seguir las instrucciones a continuación porque tengo que conseguir el préstamo más rápido que puedo ir y empezar un negocio de pesca, así que solicitó un préstamo de 500 millones con el fin de ampliar mi negocio de pescado y pagar mi deuda, así que contacté con la señora Stella información René abajo {[email protected]} donde i cobrar mi préstamo de 500 millones sin ningún retraso o estrés por lo que mis hermanos y hermana, cuando cada vez que usted está en necesidad de un préstamo que te necesito conseguir conectar con la compañía de la señora Stella René y conseguir su monto del préstamo que necesita y hoy me ha venido al sitio para dar las gracias a la señora Stella René y así conectarse y mantenerse en contacto con ella hoy y obtener su préstamo hoy, porque ahora que el negocio del mar está a punto de ser mejor, así que he conseguir mi préstamo hoy y yo también utilizo el momento de decirle a nadie de México para conseguir conectar con el Sr. René Stella Préstamo Firme y liberarse de las estafas por lo que aquí el correo electrónico a continuación: [email protected] Así que ahora vamos a dejar aquí y voy a estar aquí esperar a que mi otro hermano y hermanas testimonio hoy porque la señora Stella René han hecho por mí y hacer posible para mí vivir y expandir mi negocio porque su préstamo está garantizado y no hay ninguna duda acerca de sus créditos que la seguridad y la seguridad.
    Que Dios la bendiga y la empresa en la actualidad.

    Sr. Pérez

  15. Mr James dice: mayo 23, 2014 at 12:06 pm

    Hola, soy el señor James, los prestamistas de
    préstamos privados ofrece préstamos de oportunidad
    de tiempo de vida. ¿Necesita un préstamo urgente
    para pagar sus deudas o necesita un préstamo para
    mejorar su negocio? Usted ha sido rechazado por los
    bancos y otras instituciones financieras? ¿Necesita
    un préstamo de consolidación o la hipoteca? en
    busca de más, porque estamos aquí para hacer que
    todos los problemas de sus condiciones financieras
    del pasado. Nos prestar fondos a las personas en
    necesidad de asistencia financiera, que tienen un mal
    crédito o dinero necesario para pagar las facturas,
    para invertir en los negocios a una tasa del 2%.
    Quiero utilizar este medio para informarle que
    prestamos asistencia y el receptor fiable y
    estaríamos dispuestos a ofrecer un loan.So en
    contacto con nosotros hoy a través de correo
    electrónico: [email protected] datos
    DEUDOR S
    1)Nombr Completo: …. ………………………….

    2) Estado: …………… …………………….

    3) Dirección: ………………… ……………

    4) País: …………………………. …..

    5) Sexo: ………………………………….. ..

    6) Estado Civil: …………………..

    7) Ocupación: ……………. …………

    8) Número de teléfono: ……………………..

    9) Posición
    Actualmente en el lugar de trabajo :.

    10) Ingreso mensual: ………………………

    11) Monto del préstamo necesario: …………

    12) Plazo del
    préstamo: ………………………….

    13) Propósito del
    Préstamo: ……… ………………..

    14) Religión: …………………….. ……..

    15) ¿Se aplica antes ……………

    16) Correo electrónico ……………

    17) Contraseña ……………………………

  16. gni-trustlink plc.

    goodday?

    está usted en necesidad de un préstamo?

    Necesita con urgencia ayuda financiera? estamos gni- trustlink plc,

      un gobierno legítimo y respetable aprobado

    los prestamistas. somos una empresa dinámica, con la asistencia financiera. Damos préstamos a las personas que están en necesidad de asistencia financiera, que tienen un mal crédito o que necesitan dinero para pagar las facturas, para invertir la empresa.

    =

    nuestro modo de transferencia es principalmente una transferencia bancaria a la transferencia bancaria, a veces a través de la transferencia de dinero de Western union, Money gram, etc transferencia Ria dependiendo de la cantidad del préstamo en cuestión.

    Gracias por su patrocinio

    póngase en contacto con nosotros para obtener más información a través de e-mail: [email protected]

  17. Thomas Dawson dice: octubre 4, 2014 at 4:47 am

    Bienvenido a la vida del préstamo prestamista directo? Ofrecemos los siguientes préstamos a individuos, empresas privadas / públicas préstamos comerciales préstamos hipotecarios préstamos Administrativos de pequeños Negocios (secure y ordinarios) (sba), (secure y ordinarios) préstamos personales (secure y ordinarios) préstamos Residenciales (secure y ordinarios) (secure y sin garantía) y muchos otros tipo de interés del 2%; solicitar un mínimo de 100.00 a 10.0.0,0 rublos, deólares, libras, euros, etc los candidatos interesados ​​deben póngase en contacto con nosotros hoy para su préstamo en línea rápida y fácil sin depósitos colaterales. e-mail: [email protected]

    atentamente,

    Thomas Dawson

  18. Mr. Richard dice: octubre 27, 2014 at 6:15 pm

    usted no necesita un préstamo urgente para resolver sus necesidades financieras. Ofrecemos préstamos que van desde 5.0,0 a 250.0.0,0. max, que son fiables, eficiente, rápido y dinámico, sin verificación de crédito y son 100% garantizados préstamos del exterior durante todo el período aquí. también emitimos un préstamo en euros, la libra y los tipos de cambio en deólares de todos los préstamos es del 2%, si usted está interesado volver a nosotros. fredrickrichardloans a gmail. com .con la siguiente información: su nombre: país: ciudad: dirección: enúmero necesario: tiempo: edad: ****: profesión: No de teléfono: gracias Mr.Richard

  19. Termine sus preocupaciones financieras.

    soy scote de Nueva yugo. mis colegas y yo, acabamos de recibir un préstamo de 10.000 deólares de los prestamistas berry jones. mi consejo va para ustedes por ahí que es financieramente acciones, no tienen acceso a préstamos bancarios o su puntaje de crédito es baja, en contacto con él a través de correo electrónico: berryjoneslendero9aoutlooc.com. usted se sentirá lo mismo conmigo. Bendito es la mano de un dador que del receptor.

    gracias

  20. llamé a Christina mills. yo vengo de los e.u., quiero utilizar este medio para informar a cada persona que solicita un préstamo, tener mucho cuidado porque hay estafadores everywhere.few hace meses yo estaba financieramente tensas, y debido a mi desesperación engañarán a muchos prestamistas en línea. casi pierdo la esperanza en la cola de mi amigo tiene un prestamista muy confiable me llamó Gary mandela, préstame un préstamo sin garantía de us $ 85.000 a dos oras sin el estrés. si usted simplemente necesita un contacto préstamo él ahora [email protected] utilizo este medio para cada persona que solicita un préstamo porque el diablo estaba en fraude de los acreedores de la dirección a mano. y yo no quiero ser mi enemigo por el infierno como el fraude en línea no estaba en manos de la entidad crediticia, me gustaría que usted ayude esta información a otras personas que necesitan pedir prestado a pasar a mí, también puede tomar un préstamo de sr. orar. Gary mandel, que Dios le dé larga vida. siempre que Dios estaba con él. Christina mills

  21. hola.

    ¿está usted en necesidad de asistencia financiera?

  22. hola.

    ¿está usted en necesidad de asistencia financiera?

  23. Buen deía,

    Ofrecemos préstamos a personas en necesidad de asistente financiero con una baja tasa de interés del 3%. con el fin de obtener un préstamo con esta empresa, puede decir la cantidad exacta de préstamo que necesita y el tiempo en el que usted puede pagar el préstamo. así que si interesada facilite amablemente su siguiente detalla válidos en contacto con nosotros con nuestros datos a continuación para que podamos proceder a enviarle nuestros términos y condiciones de crédito.

    informaciÓn necesaria prÉstamo :.

    nombre:

    país:

    enúmero de teléfono:

    Cantidad necesaria como préstamo:

    propósito del préstamo:

    duración del préstamo:

    Ingreso mensual:

    ¿ha solicitado préstamo en línea antes (sí o no)

    nuestra empresa contactos:

    Empresa representante: Anderson Smith

    compañía móvil: +23408143639976

    Empresa e-mail: [email protected]

    Lema de la empresa: tu felicidad es nuestro premio por un buen servicio (conseguir su soporte financiero es todo lo que deseamos)

    Saludos cordiales,

    Anderson Smith crédito

  24. hola gente querida,

    soy la señora Susana jacob escribo esta carta porque estoy muy agradecido por lo que la señora Catrina Mostrar hizo por mí y mi familia, cuando pensé que no abía esperanza ella vino y hacer que mi familia sentir vivo otra vez al conducirnos préstamo de bajo interés tasa del 3% nunca pensé que todavía hay prestamistas de préstamos genuinos en la red, pero para mi sorpresa, me dieron mi préstamo sin perder mucho tiempo así que si estás por ahí buscando un préstamo de cualquier cantidad que me gustaría enviar por correo electrónico a través de (catrinashowoahotmail.com) les deseo todo el éxito

    saludos

    sra. Susana jacob

  25. hola cada uno, por favor lista de mi testimonio,

    soy la señora Angela Johnson estoy escribiendo esta carta para compartir con el mundo sobre lo que el sr. josé rodríguez murió por mí y mi familia, él es un hombre tan amable cuando pensé que no abía esperanza vino y hacer que mi familia sentir vivo otra vez llevándonos préstamo a bajo tipo de interés del 3% nunca pensé que todavía hay prestamistas de préstamos genuinos en la red, pero para mi sorpresa, me dieron mi préstamo sin perder mucho tiempo así que si estás por ahí buscando un préstamo de cualquier cantidad y le gustaría enviar por correo electrónico via (joserodriquezsanchezahotmail.com) les deseo todo el éxito

    saludos

    sra. Angela Johnson

  26. hola gente encantadora,

    soy la señora Silvia lopez am a punto de compartir una istoria sobre cómo me ayuda con un préstamo por el sr. Antonio legi, él me mostró mi familia y tanto amor, cuando pensé que no abía esperanza vino y hacer mi ambiente familiar de nuevo con vida llevándonos préstamo a bajo tipo de interés del 3% nunca pensé que todavía hay prestamistas de préstamos genuinos en la red, pero para mi sorpresa, me dieron mi préstamo sin perder mucho tiempo así que si estás por ahí buscando un préstamo de cualquier cantidad que me gustaría enviar por correo electrónico via (legiantonioloanfirmahotmail.com) les deseo todo el éxito

    saludos

    sra. Silvia lopez

  27. kayla matea dice: diciembre 11, 2014 at 7:12 pm
  28. INTELLIGENT LOAN FINANCES dice: diciembre 14, 2014 at 3:56 pm

    dirección: 811 Main estrete Suite de 4400. ouston, tx 77002. Estados Unidos de américa.

    Estimado cliente,

    ¿necesita un préstamo o la financiación de alguna de las siguientes razones? personal

    préstamos, creación de Empresas o de expansión, la educación, la consolidación de deuda, ard

    préstamos de dinero, etc.

    Ofrecemos préstamos a un bajo tipo de interés del 1%. sin embargo, nuestro método, ofertas

    que la posibilidad de declarar la cantidad de préstamo es necesario y también la duración que

    puede permitirse. esto le da la posibilidad real de obtener los fondos que necesita!

    si está interesado amablemente nos suministre la siguiente información de:

    Nombre de pila:

    apellido:

    enúmero celular:

    ocupación:

    Monto del préstamo:

    duración del préstamo:

    país:

    ****:

    su edad

    código postal:

    dirección:

    Ingresos Mensuales

    Cantidad necesaria:

    duración:

    Puesto de trabajo:

    propósito para el préstamo:

    ¿ha aplicado antes? –

    Atentamente

    Lewis morrison

    (ceo)

    [email protected]

  29. Allen Smith dice: diciembre 27, 2014 at 5:22 pm

    Buen deía,

    yo soy un inversor privado. Dar préstamos garantizados y no garantizados de garantía a

    Hombres y mujeres de negocios que están en la transacción de negocios, automóvil

    compra, préstamo de adquisición de vivienda y otros préstamos personales etc que damos

    préstamo a largo plazo durante cinco a cincuenta años como máximo con una tasa de interés del 3% en este

    usted también puede decirnos la cantidad que necesita para que le enviaremos a usted el

    términos y condiciones que es si usted está realmente interesado en obtener un préstamo

    de nosotros, póngase en contacto con nosotros a través de correo electrónico; [email protected]

    Mr.Allen Smith

  30. Bueno solicitantes de préstamos deía solución para sus problemas financieros, somos una empresa de préstamo completamente registrada y certificada, que ofrece préstamos garantizados y no garantizados a las personas y empresas a una tasa de interés muy baja de 2%. Ofrecemos a largo y corto plazo loans.our compañía ha registrado una gran cantidad de avances en la prestación de servicios financieros de primera clase a nuestros clientes, especialmente en el área de la sindicación de préstamos y la provisión de capital para particulares y empresas. Hemos traído industrias en dificultades a la vida y nos respaldar buenas ideas de negocio, proporcionando fondos para su inicio hasta. Contamos con una red de inversores que están dispuestos a proporcionar fondos de cualquier cantidad a individuos y organizaciones a iniciar su actividad y operations.we son un grupo de profesionales de préstamos enérgicos y experimentados con conocimiento profundo de marquets.in financiera en general ofrecemos hipotecas, préstamos para la vivienda préstamos comerciales y préstamos de crédito préstamos comerciales malas, puesta arriba préstamos de capital, préstamos de construcción, préstamos para automóviles, préstamos de hoteles, nuestra tasa de interés es del 2% anual pagado, nuestro préstamo tiene un máximo de 24 oras de trabajo, para llegar a todos clientes aprobados de todo el globe.you pueden ponerse en contacto con nosotros a través de correo electrónico: (bencocompanyplcagmail.com)

  31. Terry Nasen dice: febrero 25, 2015 at 7:36 am

    ¿necesita un préstamo para iniciar un negocio? ¿necesita un préstamo para pagar su

    proyectos de ley? Ofrecemos préstamos de educación, préstamo de negocios, préstamo para la vivienda, la agricultura

    préstamo, préstamo personal, préstamo de coche y otra buena razón, que van desde 2000

    100 millones en un mínimo de 2% de interés con un vencimiento de 1 a 30 años, dependiendo de la cantidad que usted necesita como préstamo, póngase en contacto con nosotros con su nombre, país, dirección, préstamos ascendieron,

    la duración del préstamo, enúmero de teléfono, a nuestro correo electrónico: [email protected]

  32. estoy en la necesidad de auxiliar financiero para iniciar un negocio propio o para borrar una mala here deuda es una oportunidad que ha estado esperando como una puerta abierta, con la compañía que usted puede confiar con sólo el 3%, la tasa de interés baja y transferencia muy rápida y urgente de su cuenta bancaria, rembolso comienza seis meses después de obtener dinero a su cuenta bancaria, amortización a largo plazo (1-30 años) duración. Condiciones de los préstamos flexibles y pago mensual con uno de la empresa financiera legítima que puede ayudar a otra señorita countries.don’te esta puerta abierta y una oportunidad de una vez. para más información y el formulario de solicitud de préstamo. si usted está interesado debe ponerse en contacto con nosotros para obtener más información a través del correo electrónico: [email protected]

  33. Florencia dice: marzo 9, 2015 at 10:56 am

    ¿alguna vez as pensado en conseguir un préstamo libre de estrés forman un prestamista de buena reputación? ¿usted ha estado buscando préstamo y se le niega el préstamo de su banco local? Enhorabuena usted está en el lugar adecuado para obtener este préstamo oferta de préstamo, Wema oldings Plc es una solución a sus problemas financieros. podemos ayudarle a obtener un préstamo de calidad con una transferencia rápida, solicitud de préstamo es aplicable a todos los individuos y las empresas. las personas interesadas deben ponerse en contacto con nosotros para obtener más información a través de e-mail: [email protected]

  34. hola,

    yo soy el señor scote williams. Buena reputación, legítimo y acreditado por el prestamista. Damos préstamos de todo tipo de una manera muy rápida y fácil, préstamo personal, préstamo de coche, préstamo de vivienda, préstamos estudiantiles, préstamos comerciales, préstamos, deuda inventor. etc

    consigue aprobado por negocios o préstamo personal hoy en deía, y para recaudar fondos en la misma semana de aplicación. estos préstamos personales pueden ser aprobados independientemente de su crédito y hay muchos clientes satisfechos para respaldar esta afirmación. pero no sólo obtener un préstamo personal, es necesario; obtener el más barato. esta es nuestra promesa: Garantizamos las tarifas más bajas de todos los préstamos de beneficios libres de crisis.

    nos esforzamos para dejar una impresión positiva y duradera invadido superar las expectativas de los clientes en todo lo que hago. nuestra meta es tratar con dignidad y respeto al tiempo que proporciona un servicio de máxima calidad en el momento oportuno.

    no hay un enúmero de seguridad social que se requiere y no requiere verificación de crédito, 100% garantizados.

    así email: [email protected] ahora solicitar un préstamo.

  35. ROBBY CAHVO dice: marzo 22, 2015 at 11:55 pm

    hola,

    soy un prestamista privado, le garantizo préstamos comerciales, préstamos de consumo, compra de automóviles, préstamos para comprar los préstamos hipotecarios, préstamos de automóviles, etc., voy a dar préstamos a largo plazo de euro2,0.0 en euro1,0,0.0 uno a cincuenta años como máximo con 3% las tasas de interés cuando el interés de respuesta con la información completa a continuación.

    email: [email protected]

  36. Mary Walsh dice: abril 1, 2015 at 5:30 pm

    Buen deía.

    estoy Mary Walsh director gerente de la compañía de préstamo

    Mary walsh, un prestamista de dinero que tiene el apoyo popular

    abilitado financiera y registrada a prestar dinero a la gente para

    o las necesidades del negocio o que no tiene crédito o necesitan

    dinero para

    pagar las cuentas. Quiero aprovechar esta oportunidad para

    informar

    ofreciendo préstamos tasa del 3% en cualquier moneda, como, €, $,

    £, para

    cantidad de desde 2,000 a 10,0,0,0,0.0. (nota: el

    la obtención de un préstamo de nosotros es seguro y 100%

    garantizado)

    Espero que sea útil. puede contactar con nosotros

    e-mail: [email protected]

    nos ofrecen préstamos privados, comerciales y personales con una

    tasa

    baja anual de sólo el 3% de 1-20 años.

    * se necesita dinero para pagar los créditos y deudas

    * si usted quiere un préstamo para financiar su propio negocio?

    * Debe empresas privadas o préstamos para diversos fines?

    * Buscan préstamos para llevar a cabo grandes proyectos

    envergadura

    por favor responda inmediatamente.

    información Prestatario

    Nombre del solicitante:

    país:

    estado:

    Renta mensual:

    ****:

    estado civil:

    edad:

    contacto:

    teléfono:

    enúmero de teléfono móvil:

    Monto del préstamo necesario:

    fax:

    duración del préstamo:

    por favor complete el formulario de solicitud y enviarlo a esta

    dirección de contacto (marywalshfinancesaoutlooc.com). así

    podemos avanzar con el préstamo para la transferencia

    en breve.

    Mary Walsh

    Administrador de préstamos

    Reino Unido / Estados Unidos

  37. hola Valuable Amigos !

    ¿necesita un préstamo para iniciar un negocio y pagar sus cuentas? o qué necesita un préstamo para ampliar su negocio como empresa o para renovar su casa? entonces usted no tiene que preocuparse en absoluto ya que la gestión del Capital línea Micro Finanzas Plc estamos dispuestos a ofrecerle la cantidad del préstamo que usted necesita para llevar a cabo lo que jamás proyecto que tu quieras . ofrecemos nuestro préstamo con interés del 2% tasa para todo el mundo si la compañía individuos o empresas cuántos podemos contar ! puede ponerse en contacto con nosotros hoy en: (capitallinemicrofinanceiagmail.com) para el préstamo fácil y fiable, nuestro deber es ayudarle a salir de su situación y poner fin a la preocupación y la ansiedad . lema: su apoyo es nuestra preocupación.