Saraguro ya cuenta con el servicio de la radio Municipal. Loja / Noticias

Saraguro ya cuenta con el servicio de la radio Municipal.

El Gobierno Local de Saraguro, el 2 de diciembre inaugurará la radio Municipal que opera en el dial 93.3 FM. La cobertura es semi regional y llega a Azuay, parte de El Oro y el cantón Loja.
Jairo Montaño, alcalde, expuso que se convierten en la segunda estación pública municipal luego del Ayuntamiento de Loja.
Citó que es la décima radio municipal que opera en el ámbito nacional. La inauguración en Saraguro será el 2 de diciembre, a las 20:00.
Montaño destacó que la estación es interactiva, democrática, alternativa… y da espacio a todas las corrientes del pensamiento.
La radio entretiene, educa e informa sobre el acontecer local, provincial, nacional e internacional. La programación regular se desarrolla de 05:00 a 09:00. Luego funciona en forma programada.
En el poco tiempo que lleva al aire la 93. 3 se encuentra liderando la sintonía, aseveró Montaño.
A la par del evento citado, el burgomaestre informó que se efectuará la octava asamblea cantonal para distribuir los recursos del Municipio a los barrios y parroquias. La priorización de obras es el mecanismo de trabajo, subrayó.


Comentarios

  1. pero si esa radio municipal la creo jairo montaño solo para insultar ala gente ,q le dicen las verdades ,cuando no hace nada para cambiar a saraguro, y tiene gente contratada por demas,solo para esten bageando, y esten dañando las calles cada semana y mas las comunidades pertenecientes a la parroquia de saraguro estan abandonadas sus vias.parece pistas para entrenar motocross.q lastima d alcalde q tenemos…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.